Maquinado CNC & Corte Láser

Además de hacer simulación y análisis de ingeniería para la mejor solución al cliente, ofrecemos el servicio de manufactura en 3D en diferentes tecnologías de Manufactura Sustractiva como Maquinado CNC y Corte Láser del diseño propuesto, basado en el análisis previo en conjunto con un análisis profundo de ingeniería de materiales, para así entregar el servicio completo a nuestro cliente.

Nuestros servicios de fresado, torneado CNC y Corte Láser de alta precisión son perfectos tanto para prototipos únicos como para series de producción de bajo volumen de masa. Hemos mecanizado piezas de muchos materiales plásticos y metálicos diferentes en nuestros acabados de mecanizado de última generación. El maquinado CNC y el corte Láser es una opción muy versátil, ambos son parte importante de los servicios de SIM-MAN, son rápidos, precisos y tiene un precio competitivo, mientras que ofrecen acabados de superficie superiores de una amplia gama de opciones de materiales.

Envíenos un Correo Electrónico con una descripción de su proyecto y permita que nuestros expertos piensen por usted, presentando las soluciones correctas para la aplicación.

Servicio de Manufactura en CNC

Maquinado CNC

El Maquinado CNC (Control Numérico Computarizado) es un proceso utilizado en el sector de fabricación que implica el uso de computadoras para controlar las máquinas herramienta. Las herramientas que se pueden controlar de esta manera incluyen tornos, fresas, enrutadores y amoladoras.

En el maquinado CNC, las máquinas herramientas funcionan a través del control numérico. Un programa de computadora se personaliza para un objeto y las máquinas están programadas con un lenguaje de maquinado CNC (llamado código G) que esencialmente controla todas las funciones como la velocidad de avance, la coordinación, la ubicación y las velocidades. Con el maquinado CNC, la computadora puede controlar el posicionamiento exacto y la velocidad. El maquinado CNC se utiliza en la fabricación de piezas de metal y plástico.

Primero se crea un dibujo CAD (ya sea 2D o 3D), y luego se crea un código que la máquina CNC entenderá. El programa se carga y, finalmente, un operador ejecuta una prueba del programa para asegurarse de que no haya problemas. Esta ejecución de prueba se conoce como "corte de aire" y es un paso importante porque cualquier error con la velocidad y la posición de la herramienta podría dar como resultado una pieza raspada o una máquina dañada

El maquinado CNC tiene muchas ventajas. El proceso es más preciso que el maquinado manual y puede repetirse exactamente de la misma manera una y otra vez. Debido a la precisión posible con el maquinado CNC, este proceso puede producir formas complejas que serían casi imposibles de lograr con el maquinado manual. El maquinado CNC se utiliza en la producción de muchas formas tridimensionales complejas. Debido a estas cualidades, el maquinado CNC se utiliza en trabajos que requieren un alto nivel de precisión o tareas muy repetitivas.

Servicio de Impresión 3D

Corte Láser

El Corte Láser es la práctica más exitosa y efectiva para lograr bordes limpios de calidad y productos superiores. A diferencia de los métodos más tradicionales (chorros de agua, punzones), el corte por láser permite que el material se procese una vez con extraordinaria precisión y sin ninguna otra intervención para obtener una pieza terminada. También permite menos desperdicio y consume menos tiempo, lo que da como resultado una producción más limpia y la capacidad de fabricación en mayores cantidades. No importa lo complejo o sencillo que sea, logramos los detalles precisos y precisos que su empresa necesita.

Una muestra del trabajo que producimos incluye procesos de corte por láser como marcaje, grabado, laminado, grabado químico, extracción, taladrado y decapado. Utilizamos rayos láser UV, CNC e infrarrojos tanto en materiales metálicos como no metálicos que dan como resultado características detalladas con piezas de precisión finamente cortadas durante el proceso de fabricación.


CNC & Corte Láser

Galería de imágenes
Share this

Servicios de Manufactura

Impresión 3D

Impresión 3D

Manufactura aditiva para creación de prototipos, refacciones, diseños nuevos, consumibles, etc... Leer Más