SIM-MAN

SIM-MAN es una empresa mexicana que ofrece servicios de ingeniería apoyada en Simulación y Manufactura en 3d. Más que Acerca de Nosotros es Acerca de Usted, ya que nuestra MISIÓN es el de apoyar a la industria mexicana a encontrar la mejor solución a las necesidades a las que se está enfrentando, en Diseño, Manufactura de Prototipos, Consumibles o Refacciones; por medio del uso de tecnología de punta en el ramo de la simulación - Simulación CFD, Análisis de Elemento Finito, Multiphysics & Operational Management - y en el ramo de Manufactura e Impresión 3D. Y que nuestras soluciones de alta calidad se vean reflejadas en mejoras en el producto del cliente así como en ahorros dentro de sus procesos.

¡Nuestra gran ventaja en el mercado es el de ofrecer una solución completa, tanto el análisis de la problemática o de las variables físicas, así como la manufactura del resultado de dicho análisis, cerrando así el ciclo completo de la necesidad del cliente!

Nuestra VISIÓN es desarrollarnos en paralelo a la industria mexicana en su constante modernización con tecnología de vanguardia y con soluciones de alta calidad a niveles internacionales. Para alcanzar esta visión, entendemos que los problemas en ciencia e ingeniería son de carácter multidisciplinario y para poder ofrecer soluciones que puedan atacar este reto, contamos con personal especializado en métodos numéricos para poder llevar a cabo simulaciones no solo en cada ramo de ciencias y ingeniería por separado, sino para poder resolver los problemas más complejos de la realidad donde varios fenómenos naturales están interrelacionadas, y poder ofrecer por medio de simulaciones soluciones en problemas de multifísica; y que a partir de esto Usted nos visualice como una alianza para lograr sus objetivos.

Sabemos que la simulación por computadora ha ganado considerablemente importancia para la ingeniería y las ciencias naturales y se ha convertido en una parte indispensable de casi toda la investigación científica y el desarrollo tecnológico en las universidades, así como en las oficinas de investigación y desarrollo en el sector privado. Y que el impresionante progreso en la simulación ha cambiado drásticamente la forma en que trabajan los ingenieros, los matemáticos y los informáticos. La mejora tecnológica del hardware-software y el desarrollo de métodos computarizados han abierto nuevas posibilidades para las ciencias naturales y la ingeniería.

En conjunto con nuestra MISIÓN, VISIÓN y los desafíos de la actualidad nos presentamos antes usted....¿QUIÉNES SOMOS?

En SIM-MAN somos un grupo de expertos con maestrías y doctorados en muchas de las ramas de la física, esto nos da la gran versatilidad de poderle apoyar en cualquier análisis y diseño que se le presente. Para poder cubrir todos estos aspectos una empresa tendría que gastar miles de dólares en nómina para contar con diferentes especialistas. Esta versatilidad también la ofrecemos en los diferentes softwares que se emplean para simulación y dibujo en 3D, por lo que podemos ajustarnos a sus requerimientos y a costos muy competitivos gracias a que también utilizamos software Open Source. "Somos un grupo de Expertos en Ciencias con conocimientos variados en herramientas de software".

Confiamos al máximo en lo que hacemo, y para trasmitirle esta confianza SIM-MAN ofrece el servicio de garantía desde dos aspectos:
Modelado de escala física: La construcción de un modelo físico a escala geométrica es la manera más confiable de garantizar el rendimiento adecuado de los equipos involucrados con liquidos y gases. Para que un modelo de escala física refleje resultados precisos, se debe comprender a fondo las leyes de escalado y la experiencia en el uso de equipos.
Fianzas: Si usted todavía no está muy seguro que los resultados en simulación son iguales a los que se presentan en la vida real, sin problema podemos firmarle una fianza para que se sienta tranquilo de que su inversión no se está tirando a la basura.

¡Por todas estas razones es el porque, siempre deciemos que es acerca de USTED. Continuaremos esforzándonos en dar un servicio de la mejor calidad y estamos orgullosos de ofrecer un servicio de vanguardia!

Si quiere saber más acerca de los servicios que proporcionamos y como podemos apoyar a sus necesidades, por favor póngase en contacto con nosotros:

SIM-MAN
  Email mail@sim-man.com
  Teléfono (MEX) +52 (222) 376-7949
  Phone (USA) +1 (832) 987-5009